OLVIDASTE TU CUENTA?

CREAR CUENTA

HIFU

El sistema HIFU es una moderna tecnología que se perfila como la más eficiente aplicación médico estética para el tensado de la piel y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez mediante los ultrasonidos focalizados.

Las ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. Aplica a la zona a tratar un calor que calienta los tejidos a una temperatura y un tiempo controlado lo que desencadena la “Neocolagénesis” o remodelación del colágeno. Esta remodelación provoca una mejora de las propiedades de la piel, así como la síntesis del nuevo colágeno.

Su triple efecto de tensado del Sistema muscular aponeurótico superficial, formación y modelación del colágeno, así como contracción de las fibras de elastina lo vuelve uno de los procedimientos más efectivos en el área facial.

Resultados inmediatos y mediatos que se prolongan por meses hasta aproximadamente 1 año a 1 año y medio. Logrando resultados equiparables a los obtenidos de manera quirúrgica.

¿Quieres saber más?

Estaremos complacidos en brindarte mayor información y darle respuesta a todas tus inquietudes.

TOP
Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, bienvenido (a) a DermaSpa
¿En qué podemos ayudarte?