OLVIDASTE TU CUENTA?

CREAR CUENTA

HOLLYWOOD LASER PEEL

El Hollywood Laser Peel también conocido como el Laser Brunch o el láser del mediodía, debido a que muchos pacientes hombres y mujeres aprovechaban la hora del almuerzo para poder realizarlo al no dejar ningún enrojecimiento marcado, descamación, o costra y por su rápido tiempo de aplicación.

El procedimiento se realiza colocando una mascarilla de carbón activado en el rostro, dejándola reposar para que ingrese a los poros de la piel, donde posteriormente la película de carbón es retirada con tecnología del láser de última generación. El calor producido por el láser vaporiza la capa de carbón eliminando las capas superficiales de la piel, produciendo un pulido perfecto que permite la renovación celular.

Los beneficios inmediatos al realizar este tratamiento se pueden clasificar en dos grandes áreas, la primera es de limpieza profunda; ya que al penetrar los componentes del carbón activado e impulsados por la energía láser exfolian y arrastran los contaminantes y células muertas, disminuyendo el diámetro de los poros dilatados y haciendo que aparezca una piel limpia y renovada. La segunda área de beneficio es la de brindar un rejuvenecimiento avanzado; esto gracias a la acción del calentamiento de la dermis que estimula al fibroblasto, aumentando la producción de colágeno y elastina, y produciendo un cutis más terso, firme, con menos arrugas, manchas y cicatrices.

Además, el calor irradiado a las partículas del carbón tiene dos beneficios adicionales, reduce las bacterias oportunistas responsables del acné, lo que permite una mejor eliminación de las "espinillas" y también reduce las glándulas sebáceas, lo que ocasiona una menor producción de grasa, y por lo tanto reduce la congestión y la aparición de nuevos poros en la piel.

Otra ventaja de este tratamiento es su aplicabilidad para la mayoría de los fototipos de piel sin distinción de sexo o de edad, y es particularmente beneficioso en pacientes que presenten piel grasa, poros dilatados, puntos negros, acné, o piel sin brillo y con manchas. Por otro lado, se caracteriza por ser totalmente libre de dolor. Cualidad que lo convierte en una opción ideal para cualquier persona; y poniendo en entredicho la creencia popular que dicta que "la belleza duele".

Desde la primera sesión con el Hollywood laser Peel se pueden notar los resultados, y por lo general se recomiendan de cuatro a seis sesiones para obtener un efecto duradero. Recordemos que al igual que con todos los tratamientos estéticos, estos deben complementarse con una buena rutina de cuidado de la piel, y el uso diario de filtro solar de alto espectro.

Hollywood Peel o Hollywood Laser Peel es también conocido como el Laser Brunch o el láser del mediodía/almuerzo dado que muchos pacientes hombres y mujeres aprovechaban la hora de descanso laboral del mediodía para concurrir a las clínicas de estética con esta tecnología para hacerse su tratamiento y volver al ámbito laboral “como si nada hubiera pasado”.

¿PARA QUÉ SIRVE EL HOLLYWOOD LASER PEEL?

Hollywood Peel o Hollywood Laser Peel es un tratamiento láser que ayuda a rejuvenecer la apariencia de la piel dañada o envejecida. Este suave tratamiento es seguro en todos los tipos de piel y en cualquier momento del año. Es perfecto para mejorar tu piel facial tanto de imperfecciones cutáneas como de manchas sin el tiempo de recuperación que requieren otros tratamientos laser.

Al mismo tiempo disminuye el diámetro de los poros dilatados que denota el paso del tiempo o envejecimiento y el daño de la exposición solar incluso en personas jóvenes.

Otro problema que soluciona y mejora el Hollywood Peel son las ojeras pigmentarias. Esas manchas de la ojera en el parpado inferior también pueden verse mejoradas a través de este tratamiento.

El tratamiento puede ser utilizado una sola vez (por ejemplo, justo antes de un evento importante como boda, graduación, casting, etc) con ya una inicial mejoría, pero lo indicado es cumplir las 4 a 6 sesiones del tratamiento.

¿CÓMO FUNCIONA EL HOLLYWOOD PEEL O HOLLYWOOD LASER PEEL?

Hollywood Peel o Hollywood Laser Peel consiste en aplicar una máscara de carbono sobre el rostro. Se lo deja reposar para que el pigmento negro ingrese dentro de los poros dilatados de la cara. Luego se aplica el láser eligiendo la longitud de onda láser de 1064 nm (mayor afinidad para colores oscuros y manchas faciales).

El láser logra romper el pigmento del carbono dentro del poro a través de un fenómeno que se denomina fotoacústico. Es tal la velocidad en que ingresa la luz láser (¡¡450 picosegundos, billonésimas partes de un segundo!!) que multifraccionan los pigmentos evaporándolos en el aire. Esa rotura del carbono genera enorme fricción y por efecto mecánico logra el cierre de los poros dilatados. Luego se sigue aplicando el láser sobre las zonas que se encuentren manchadas y así lograr también el rompimiento de las moléculas de melanina (pigmento de la piel) en exceso propio de las manchas faciales. Al estar estas moléculas rotas en pequeñas partículas le facilitamos el trabajo a nuestro sistema de defensa en la piel, los macrófagos, que se van a “comer” ese pigmento dañado y así liberar de manchas el rostro.

Por último, estos fenómenos calientan la dermis de manera profunda lo que estimula al fibroblasto, célula encargada de producción de colágeno y elastina, incrementando así el espesor de la piel y ayudando a mejorar y atenuar pequeñas arrugas faciales.

¿Quieres saber más?

Estaremos complacidos en brindarte mayor información y darle respuesta a todas tus inquietudes.

TOP
Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, bienvenido (a) a DermaSpa
¿En qué podemos ayudarte?