OLVIDASTE TU CUENTA?

CREAR CUENTA

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA CON MICROAGUJAS

Consiste en inyectar calor para estimular la formación de colágeno y así rellenar la zona tratada. Ya, con una sesión se obtienen resultados espectaculares que se pueden apreciar en una semana.

La Radiofrecuencia Fraccionada con Microagujas con Punta de Oro es un concepto muy nuevo de plataforma de Radiofrecuencia Fraccionada que utiliza una técnica única de tratamiento microperforado, con microagujas insertadas en un tip y este a su vez en un manípulo facial.

Técnica:

Introduce simultánea y verticalmente apoyando sobre la superficie de la piel, un spot que contiene un tip de 100 agujas recubiertas con material aislante y punta de oro, emitiendo entre cada cadena de dos agujas una emisión de corrientes de RF que produce un efecto termo-capacitivo en la dermis de forma directa, desnaturalizando las proteínas intradérmicas que se encuentran alrededor de la punta de cada aguja. Esto conlleva a nivel de resultados histológicos, al aumento sistemático de las fibras de colágeno. La profundidad de penetración es ajustable según la necesidad e indicación de cada paciente. La tecnología ablativa fraccional se caracteriza por:

  • Sólo una parte de la piel se somete a la ablación térmica, respetando gran parte de la piel de alrededor.
  • Sin periodos de convalecencia y sin efectos secundarios asociados con la cirugía láser ablativa estándar.

Esta técnica se puede aplicar en surcos y comisuras. También se emplea para el tensado de la piel, las cicatrices del acné o las secuelas de la varicela. Se aplica igualmente para tratar la flacidez corporal, las bolsas bajo los ojos, las arrugas y la decoloración de la piel, también mejora las estrías y combate la celulitis.

¿Cuánto duran las sesiones? 

La sesión dura alrededor de una hora, la paciente estará de 20 a 30 minutos con anestesia tópica, posteriormente se hace la inyección de calor, tardando en ello unos 15 minutos, para terminar, aplicando un cocktail de vitaminas y una crema regeneradora.

¿Quieres saber más?

Estaremos complacidos en brindarte mayor información y darle respuesta a todas tus inquietudes.

TOP
Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, bienvenido (a) a DermaSpa
¿En qué podemos ayudarte?