OLVIDASTE TU CUENTA?

CREAR CUENTA

REJUVCHIP

Es un pellet o chip que introduce en el cuerpo hormonas bioidénticas que provienen de una fuente botánica. Esta testosterona del chip entra en el cuerpo en su forma molecular natural y por lo tanto no altera la fisiología normal como sucede con las hormonas sintéticas. Lo pueden usar tanto hombres como mujeres, pero los hombres necesitan dosis más altas. Quienes se someten al procedimiento de Rejuvchip disfrutan de una serie de beneficios para la salud ya que los síntomas de reducción de testosterona afectan a ambos sexos.

¿Cuáles son los beneficios del chip?

Hay un aumento la energía física y mental, un mejoramiento del rendimiento sexual, un estado físico más saludable, las personas tienen sensación de bienestar, aumenta la masa muscular, reduce el porcentaje de grasa total, reduce la celulitis, se observa mejor respuesta al ejercicio y dietas. En el caso particular de la mujer que están periodo de menopausia alivia los sofocos siente rejuvenecimiento vaginal y aumento de la densidad ósea y mejora el sueño. La explicación es que el cuerpo alcanza un equilibrio hormonal, además cuando la testosterona natural es distribuida de esta manera lenta y constantemente en el cuerpo imita la fisiología inherente del cuerpo generando efectos secundarios mínimos y resultados superiores.

 ¿Cómo se aplica el rejuvchip?

Se coloca anestesia local a través de incisión de 3 mm en el área de la cadera. El procedimiento es rápido se realiza en pocos minutos y prácticamente indoloro

Se deja cinta adhesiva que se retira a los 4 días. Los beneficios se comienzan a sentir a la semana de colocarlo. El cuerpo liberará constante y gradualmente dosis de esta hormona bioidéntica, estas entran en el cuerpo como si fueran generadas por tus propias glándulas.

Se recomienda mantener una dieta saludable actividad física como parte del tratamiento.

¿Quieres saber más?

Estaremos complacidos en brindarte mayor información y darle respuesta a todas tus inquietudes.

TOP
Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, bienvenido (a) a DermaSpa
¿En qué podemos ayudarte?